© 2018 by Plastic Robot Craft Games

El Mono evoluciona en Robot

15/09/2018

Hola, somos Bol, Kus & Zuk, y tal vez nos recuerden de capítulos como “Los Monos Escapistas”... Hemos sido los Unlocker Monkeys desde que jugamos nuestro primer escape en Enero de 2014, aquel único juego en España llamado ParaPark. Hemos lucido nuestros colores de equipo en más de 160 escapes y hemos reseñado en nuestro blog, uno de los más veteranos del panorama nacional (¡que ya tenemos una edad!).

 

Somos jugones de toda la vida (videojuegos, juegos de mesa…), y desde hace 2 años Game Masters y diseñadores de juegos (como nuestro Alienigma Escape Box). Y esgrimiendo nuestro criterio y experiencia, decidimos dar un paso que ayude a profesionalizar el sector del escape, un paso que hace evolucionar el Mono en… ¡Robot!

 

Bajo nuestra nueva marca Plastic Robot nos embarcamos en una misión: “Despertar el ingenio de la gente y hacer que se divierta a través de juegos, retos y aventuras.” Y conseguir así un escenario dominado por mejores juegos, mejores experiencias y mejores jugadores.

 

Ya no vamos a opinar públicamente sobre este o aquel escape, sino que vamos a fomentar y hacer difusión de la cultura del juego y del escape, y vamos a exponer y analizar cuestiones de mercado y la actualidad del sector Escape. Vamos a ser críticos, vamos a ser constructivos, vamos a ser rigurosos y vamos a ser unos cachondos. Y todo ello abriendo una vía de diálogo con profesionales y jugadores, para entre todos ayudar a construir el futuro del Escape en Spain.

 

¡Que empiece el espectáculo! ;)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload