ESCAPETRÓNICA

¿Quieres crear tú mismo la tecnología electrónica necesaria para implementar en las pruebas de tu juego de Escape? Escapetrónica es el curso de electrónica para Escape Rooms. Creado e impartido por Yeray Llinares (Fear Escape / Escape Room Creator). Aprende de todo un referente de la electrónica en el mundo Escape y conviértete en #escapetronico ;)

TEORÍA

1 hora de teoría en cada sesión, para no dar nada por supuesto y poner las bases de la electrónica, necesarias para el siguiente paso...

PRÁCTICA

1 hora de práctica en cada sesión, para aplicar todo lo aprendido y crear mini-proyectos reales, cercanos a tus necesidades.

MATERIAL

El Maestro Yeray proveerá con el material necesario y más recomendable para poder crear maravillas electrónicas de la nada... 

APOYO

El Maestro Yeray te mostrará el camino para que tú mismo lo recorras... pero siempre seguirá ahí por si tienes dudas y le necesitas ;)

¿Quieres apuntarte al curso? Mándanos el formulario y te responderemos para hacer la matrícula 1ª ed. o para ponerte en lista para siguientes ediciones... ¡Espera nuestro email! :)

1ª ed. BARCELONA
DATOS DEL CURSO

¿Cuánto?

600€+IVA de curso +

150€+IVA de material (aportado por el profesor)

¿Cuándo?

15 de Abril a 8 de Junio

Todos los Lunes, Miércoles y Viernes

de 10:00 a 12:00

¿Cómo?

1 hora de teoría & 1 hora de práctica

en cada sesión

¿Dónde?

Fear Escape Room

(Av. Mare de Déu de Montserrat 199 Barcelona)

¿Qué?

Equipo de trabajo necesario

a aportar por el alumno:
ordenador portátil, caja para herramientas y componentes, y multímetro digital

1/6
¡ECHA
UN OJO
AL TEMARIO!

© 2018 by Plastic Robot Craft Games